miércoles, 2 de julio de 2008

... y el sábado 5, en la Cadena SER




A las 20.30 horas, en el programa "Carrusel de Verano", que dirige Goyo González y produce Ana de Toro. Salvo que algo falle, compartiré entrevista en la distancia con mi hermanito Leonardo Oyola, autor de la novela "Chamamé" (Salto de Página), y finalista del premio Hammet 2007 de la Semana Negra de Gijón. Será una preparación telefónica para el viaje a tierras asturianas el 11 de julio, a ver si él se trae el Hammet y yo el Silverio Cañada con mi "Camino de ida".
Tal vez no ganemos nada, pero nos vamos a divertir y empezamos el sábado...

PD: quién tenga previsto acudir al recital de Rafael Sarmentero
("Nuevo Documento de texto",
en el
BUKOWSKI CLUB, San Vicente Ferrer, 25, a las 21.00 horas),
que deje grabando el programa: un calvo y con talento como él,
merece un público que lo aplauda...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien
qué bien
esto no se para, carlos.

oigo tu nombre por todas partes
de muchas bocas que no te conocen
es la leche.

enhorabuena!

Anónimo dijo...

jajaja

Gracias, Carlos.

Espero que te lo pasaras bien en la SER, yo me lo pasé muy bien en el Bukowski.

Un abrazo :)
Rafael.

Anónimo dijo...

jajaja

Gracias, Carlos.

Espero que te lo pasaras bien en la SER, yo me lo pasé muy bien en el Bukowski.

Un abrazo, :)
Rafael.