jueves, 16 de febrero de 2012

Bolero a 4 patas

Bolero a 4 patas

Tus fugas hacia dentro pero cerca,
mi verbo que te teme y te provoca,
la realidad ajena tras la puerta,
las penas que cayeron con la ropa.

Mis celos cuando besas la cachimba,
tus miedos, como venas de una rosa,
querer la eternidad y no pedirla,
el vino dibujándote la boca.

Tu culo respingón, tu cuello tallo,
los poemas que  te curvan las caderas,
todo lo que me dices cuando  callo,
tu sonrojo si te nombro mi pantera.

El tiempo que vendrá si lo traemos,
mis manos que te visten de caricias,
ese viaje a Paris que nos debemos,
tu coño, que es el jardín de las delicias,

Mi sístole bailando con tu diástole
("como dos locos bajo un chaparrón de gotas" )
tocarnos como un poema en braille,
este secreto que tanto se nos nota

El asombro de los otros, sus prejuicios,
Y este bolero a cuatro patas que nos brota
de un amor que es redención y vicio,
vencedores de todas las derrotas.

No hay comentarios: