jueves, 29 de noviembre de 2012

Marciano


Me brotan antenas
en los lugares mas insospechados
de la epidermis
y todas apuntan hacia ti.

Mi piel se torna verde sin remedio
si paso mas de cuatro días
sin cargar de energía mi tentáculo
en lo mas profundo de tu matriz.

Mi dedo numero 21
se enciende de luces
cuando señala mi casa
entre tus piernas.

Y las yemas de los otros veinte dedos
se erizan de ojos que te ven
mientras te toco cerrando los ojos
terráqueos oficiales.

Este planeta me es ajeno
y levito sonriente por la calle
mientras los nativos croan
crípticas criticas de crisis.

Antes de que vengan  a buscarme
los hombres de negro
he de admitir que soy un marciano
que solo quiere invadirte cuerpo adentro.
Que me abduces cada vez que te desnudas
y en lugar de aprender las costumbres
de este mundo y su lógica gastada
espero feliz a que caiga la tarde
para que vengas húmeda a mi nave
y ajenos a las ley de los mortales
sigamos
haciendo marcianadas

No hay comentarios: