viernes, 12 de abril de 2013

Puerta con puerta

(Una canción en proceso, con letra del que suscribe y música de Adriá Navarro y cómplices. La estropeo un poco recitando fragmentos de "La leña al juego" y "Domingo de resurrección", pero pero sería si cantara...Pronto la colgamos. De momento, la letra)

Acabas de vestirte, oliendo a mi,
y mientes al teléfono:
"cariño, no me esperes a cenar".


Hicimos de un colchón nuestro París,
flotábamos fundidos, pero,
el anillo en tu dedo pesa más.


Y me soplas un beso ya en la puerta,
y dices, al salir, sin darte cuenta,
que en casa te esperan.


Y qué mas da si nunca lo has querido
qué mas da el sexo clandestino
qué más da, si él es tu marido
y yo, soy tu vecino. 


Escribo una cancion dentro de ti
pero me quedo solo luego
y la guitarra deja de sonar.


Te deje cuatro veces y volvi
a caer en tu piel de nuevo
y tu prometes que lo dejarás.


Las tardes de follar a rienda suelta
amor eterno que dura una siesta
y en casa te esperan.


Y qué mas da que ganes o que pierdas
qué mas da si es bueno y te respeta
qué más da, yo mando entre tus piernas,
él lleva tu maleta. 


"Cariño, no me esperes a cenar..."

x

No hay comentarios: